actividades

Disfruta de las mejores experiencias y actividades para hacer en Catalunya

ESCOGE LA EXPERIENCIA QUE MÁS TE APETECE

ski catalunya
Actividades de Invierno
spa relax catalunya
Spa y relax
experiencias romanticas catalunya
Experiencias romanticas
Actividades de aventura
TE RECOMENDAMOS ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES MÁS POPULARES
cataloniaplaces
COMMUNITY

¿Buscas actividades para hacer en Catalunya?

En cataloniaplaces te ayudamos a encontrar las actividades en catalunya que más se adapten a tus necesidades. Tanto actividades para niños como actividades familiares exclusivamente en Catalunya. 
Podrás escoger todo tipo de experiencias para regalar en la zona de Catalunya y para disfrutar con los amigos. 

¿Qué actividades en Catalunya son las más populares?

Como ya te hemos mostrado con antelación, las actividades de aventura son las más populares para hacer con niños, pero no olvidemos que actividades en familia también pueden hacerse en sitios cerrados, como; cines, teatros, museos…

Actividades para niños en Catalunya

Hemos comentado que hay bastantes tipos de actividades para hacer con niños en el territorio catalán, pero te dejamos aquellas actividades que más les gustan a los niños.

Actividades como el tiro en arco.

Hay varios lugares en Catalunya para hacer actividades de tiro en arco con niños. El lugar más cercano a la gran ciudad se encuentra en en castillo de Montjuic, allí podremos llevar a los pequeños al campo de tiro con arco y los monitores les enseñarán como hacerlo. 

Tirolinas para niños 

En catalunya encontramos varios lugares para hacer actividades de aventura, sobre todo tirolinas. Uno de los lugares más populares se encuentra en Catalunya en miniatura y otros como Dosrius o el Fórum de Barcelona. 

Suscríbete a nuestra revista

Cada semana enviamos a nuestros suscriptores tres novedades exclusivas, entre las cuales se encuentran 1 lugar, 1 experiencia y 1 hotel y/o restaurante.