girona game of thrones

Grabación de girona Game of thrones

Muchos de nosotros buscamos la Girona game of thrones, ya que, somos fans de la serie Game Of Thrones. Sea por el drama o toda la fantasía medieval que hace de una serie realista donde a muchos nos gustaría vivir al menos 1 día. Por ello hemos buscado los lugares donde se grabaron algunas de las escenas de juego de tronos y te los dejamos para que puedas verlos y hacerte esa foto que tanto deseas en tu visita a Girona.

Te vamos a plantear la visita como tu propio Girona Game Of Thrones tour, no hará falta que contrates a nadie ni preguntes por la ciudad, solo con el tour de game of thrones que te dejamos a continuación podrás hacer tú mismo la visita.

Desembarco del Rey capital de Los Siete Reinos de Poniente

Es la ciudad donde se encuentra el conocido y tan ansiado Trono de Hierro. La ciudad se traslada a Girona donde se utiliza la Catedral de Girona para grabar Game Of Thrones. Podemos ver unas escaleras de palacio sorprendentes con miles de personas a sus pies. Esto se encuentra en el centro de Girona en la Catedral, hay que remarcar que la ciudad no tiene mar así pues en la serie utilizan la edición grafica para poner el mar a escasos metros de las escaleras de palacio.

catedral de girona game of thrones
catedral girona got

Arya Stark en Braavos

La pequeña Stark viaja a la ciudad de Braavos dónde acabará pidiendo limosna en sus calles, para esta toma los productores de GOT optan por la Calle del Bisbe Josep Cartaña, situada muy cerca de la Catedral de Girona. Gracias a los toldos y las telas que usaron para tapar las fachadas, dejan una calle irreconocible en caso de no ser fan de la serie.

arya stark girona
lugares game of thrones

Mercado de Braavos

Pujada de Sant Domènec aquí encontramos el mercado de Bravoos de GOT, en las imágenes de la serie no parece que tenga una pendiente tan elevada como en realidad. Pero si quieres pasar por el autentico mercado de Bravos tendrás que subir todos los escalones que puedes ver en la foto real. En caso de que quieras sentarte a tomar algo puedes hacerlo en el bar que podemos ver en la fotografía. Ahora si podrás decir que comiste en el mercado de bravos.

mercado de bravos game of thrones

Baños de Braavos

En la serie Arya Stark huye por las calles de Braavos y en esa persecución acaba entrando en los Baños de Braavos que en este caso son los Baños Árabes patrimonio de Girona. Durante el año se puede acceder, pero especialmente en la semana de Girona Temps de Flors decoran los baños árabes con miles de flores y se puede entrar a tomar tu fotografía.

game of thrones braavos

¿Aún tienes más ganas de ver otras localizaciones de game of thrones Girona? No te preocupes todavía tenemos más.

Arya acaba viendo una obra de teatro en Braavos y se entera de lo que les pasó a sus familiares a través de la misma obra. Esta parte se grabó en la Plaça dels Jurats donde en la actualidad también se hacen obras de teatro en Girona.

girona got

Ahora que ya has conocido algunos de los puntos donde se grabó game of thrones en Girona, ¿Has pensado en visitarlos?

Esperamos que con nuestro pequeño tour de girona game of thrones puedas conocer y visitar todos los lugares de la serie y tomar tu fotografía de recuerdo.

También te recordamos que puedes pasar por algunos de los puntos de información turística de Girona donde te informarán sobre otros de los lugares donde se grabó game of thrones.

Para nosotros uno de los puntos que no puedes perderte es la catedral de girona, la misma catedral de Desembarco del Rey que explotó por los aires. Un lugar espectacular que claramente te recordará a la serie.

Si quieres ver más lugares de Girona, puedes visitar nuestros articulos en la sección «Lugares».