GIRONA

¿Estás buscando dónde ir o que visitar en Girona ciudad y alrededores? ¡Encuentra los mejores lugares de Gerona para hacer tu escapada de domingo, fin de semana o festivo! En cataloniaplaces.com te vamos a recomendar el lugar ideal para ti y tu familia, además de darte información de cómo llegar, aparcar o que hacer.

Lugares para visitar en Girona

Girona turistica

girona turistica

Sabemos que la girona turistica se sitúa en la costa donde grandes cantidades de turistas veranean cada año. Pero también hay que tener en cuenta que gerona tiene tanto mar como montaña, por ello queremos destacar las destinaciones turísticas que más reputación tienen en girona y no se encuentran en la costa. 

En Girona podemos encontrar turismo de cultura y turismo de cultura televisiva. ¡Si! Cultura televisiva, girona también recoge algunas de las mejores escenas de la serie conocida como GOT (juego de tronos). En caso de estar interesado puedes visitar la oficina de turisme de girona o nuestra guía de Girona juego de tronos

Sabemos que la catedral de girona es muy importante para sus vecinos y la girona turistica pero sus playas ganan más turistas año tras año. Tanto las playas de Tossa, Begur, Calella de Palafrugell como todas las demás son el destino predilecto de muchos catalanes y turistas extranjeros. 

gerona

¿Estás buscando algo diferente?

¿Aún no has encontrado lo que buscas?